Jorge Sánchez rechaza ofertas de México y se queda en el Oporto hasta el final de la temporada

No volverá a México en este mercado de invierno, pese a los rumores que lo situaban en el Cruz Azul.

OPORTO – El futbolista mexicano Jorge Sánchez continuará defendiendo la camiseta del Oporto, club portugués al que llegó cedido por el Ajax de Holanda, hasta el término de la presente temporada, según confirmaron fuentes del equipo luso a la agencia EFE.

Sánchez, que se desempeña como lateral derecho, no volverá a México en este mercado de invierno, pese a los rumores que lo situaban en el Cruz Azul, uno de los grandes del fútbol azteca.

No ha rendido en Portugal

El jugador de 26 años no ha tenido la continuidad esperada en el Oporto, donde solo ha disputado 13 partidos, siete de ellos como titular, y ha perdido protagonismo en las últimas jornadas.

Sin embargo, el internacional mexicano ha demostrado su calidad y su aportación al juego ofensivo y defensivo de los ‘dragones’, especialmente en su conexión con el extremo Francisco Conceição, otro cedido por el Ajax.

Te podría interesar:

Sánchez se ha visto afectado por el mal inicio de temporada del Oporto, que ha hecho que el técnico Sérgio Conceição confíe más en los jugadores que llevan más tiempo en el club, como el portugués João Mário, que le ha arrebatado el puesto en la banda derecha y que incluso ha debutado con la selección de su país.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS