Johan Vásquez es titular en la derrota del Genoa de Italia

Johan Vásquez jugó los 90 minutos en la caída del Genoa ante el Torino, sumando cinco encuentros sin conocer la victoria

ITALIA.- Johan Vásquez fue titular por segunda jornada consecutiva con el Genoa que cayó 3-2 con el Torino dentro de la novena jornada de la Serie A de Italia. 

El defensa mexicano, quien cumplió 23 años este mismo día fue parte de la alineación que acumuló ya cinco jornadas sin conocer la victoria en el Calcio. 

Vásquez no tuvo su mejor presentación, incluso los dos primeros goles del Torino cayeron por desatenciones del mexicano, quien en la semana fue criticado por su entrenador, afirmando que le falta conocer el juego italiano. 

JOHAN VÁSQUEZ MARCÓ AUTOGOL, PERO LO INVALIDARON

Corría el segundo tiempo cuando Johan Vásquez desvió el balón y lo mandó a su propia puerta, sin embargo, el VAR anuló la jugada por fuera de juego, por lo que se salvó de convertir su primer autogol en Italia. 

El nacido en Sonora tuvo así apenas su segunda aparición con el conjunto de la region de Liguria, luego de haber debutado, hace unos días, con anotación. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS