Guillermo Ochoa llega a los 1,000 goles recibidos tras la derrota del Salernitana

Con la derrota 4-2 del Salernitana, Ochoa se convirtió en el portero mexicano más goleado en la historia a nivel de clubes.

CAGLIARI,  Italia. - El guardameta Guillermo Ochoa ha inscrito su nombre en los libros de historia de una manera poco grata al convertirse en el primer portero mexicano en recibir 1,000 goles en su carrera a nivel de clubes.

Este hito desafortunado se produjo durante la derrota del Salernitana de este sábado 9 de marzo, en un encuentro de la Serie A italiana contra el Cagliari FC, con un marcador final de 4-2 a favor del equipo rival.

A lo largo de sus 20 años de carrera profesional, Ochoa ha enfrentado numerosos desafíos en la portería, pero esta vez su equipo no pudo evitar que el balón cruzara la línea de gol en cuatro ocasiones.

Los goles anotados por Gianluca Lapadula, Gianluca Gaetano y el doblete de Eldor Shomurodov, fueron suficientes para sellar la victoria del Cagliari FC, mientras que el Salernitana descontó con los goles de Grigoris Kastanos y Giulio Maggiore.

Este récord no tan deseado coloca a Ochoa por delante de otros porteros mexicanos en cuanto a la cantidad de goles recibidos a nivel de clubes. Óscar "Conejo" Pérez se acerca con 975 goles en contra, seguido de cerca por José de Jesús Corona con 901 y Oswaldo Sánchez con 900. Sin embargo, es importante destacar que ninguno de estos guardametas tuvo la oportunidad de competir en el exigente escenario europeo.

Goles recibidos por equipos:

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS