Gignac piensa que Julio Furch merecía el premio al delantero del año

El delantero Francés fue claro en su cuenta de Twitter tras recibir su galardón

A pesar de ser reconocido como el mejor delantero de la temporada 2021-2022 del Fútbol Mexicano, Andre-Pierree Gignac, el delantero francés mencionó que Julio Furch, delantero de Atlas, merecía dicho galardón.

En la Gala del Balón de Oro se entregaron distintos reconocimientos a los mejores jugadores de la temporada, entre ellos el de Mejor Delantero que fue obtenido por el delantero de Tigres, Gignac, sin embargo, a través de su cuenta de Twitter mencionó que Julio Furch se lo merecía.

“Es un orgullo y un honor! Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, afición y a mi institución, no hubiera sido posible sin ustedes. Un pensamiento especial al Bicampeon siendo pieza clave en las finales, Julio Furch, te lo merecías! Gracias”, compartió.

El delantero naturalizado mexicano, Furch, anotó los dos últimos goles con los que Atlas quedó bicampeón. Anotó en la tanda de penales definiendo el título del Apertura 2021 y anotó el gol con el cual, en el global, Atlas se llevaría el bicampeonato alzando el título del Clausura 2022.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS