Fidel Barajas, la joya mexicana que brilla en el Mundial Sub-17 y en la mira de la Premier League

El mexicoamericano es una de las joyas del Tri y del fútbol mundial.

INDONESIA – Fidel Barajas es uno de los futbolistas más destacados de la Selección Mexicana que participa en el Mundial Sub-17 de Indonesia. A pesar de la derrota en el debut, el joven de 17 años ha demostrado su calidad y su potencial en el torneo.

Barajas no solo ha llamado la atención de los aficionados, sino también de los clubes europeos. Según el portal Jóvenes Futbolistas MX, el Chelsea de la Premier League de Inglaterra estaría interesado en fichar al talentoso mediocampista.

Lo siguen muy de cerca

El mexicoamericano tiene experiencia en el fútbol profesional, ya que juega en el Charleston Battery de la USL Championship, la segunda división de Estados Unidos. En esta categoría, ha anotado cuatro goles, ha dado nueve asistencias y ha creado 36 oportunidades de anotación.

Su proyección no ha pasado inadvertida para los medios internacionales. Hace poco, el diario británico The Guardian lo incluyó en la lista de los 60 futbolistas a seguir nacidos en 2005, reconociendo su talento y su versatilidad.

Te podría interesar:

Barajas tiene la oportunidad de seguir brillando en el Mundial Sub-17 y de atraer más ofertas de equipos de primer nivel. El mexicoamericano es una de las joyas del Tri y del fútbol mundial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS