Feyenoord no puede con el PSV y pierde el clásico holandés, pese al tanto de Giménez

El ‘Chaquito’ llegó a 17 tantos en la temporada, pero no le alcanzó para darle el empate a su equipo.

ROTTERDAM – El Feyenoord sufrió una dolorosa derrota en casa por 1-2 ante el PSV Eindhoven, que sigue con paso perfecto en la Eredivisie. El mexicano Santiago Giménez marcó el único gol de su equipo, pero no pudo evitar el descalabro.

Invictos indiscutibles

El PSV se adelantó en el marcador con dos goles en tres minutos, obra de Ismael Saibari al 64’ y Olivier Boscagli al 68’, que aprovecharon los contragolpes y la presión sobre el arco rival. El Feyenoord reaccionó tarde y no encontró la forma de superar la defensa visitante.

Giménez fue el más destacado de los locales, con un golazo de media distancia que sorprendió al portero Walter Benítez al 88’. El ‘Chaquito’ llegó a 17 tantos en la temporada, pero no le alcanzó para darle el empate a su equipo.

El Feyenoord lo intentó hasta el final, incluso con su portero subiendo a rematar en los córners, pero el PSV resistió y se llevó los tres puntos. Los de Eindhoven son los únicos invictos de las siete mejores ligas de Europa, con 42 unidades en 14 partidos.

Te puede interesar:

Con esta derrota, el Feyenoord se aleja del liderato y queda en la segunda posición, con 32 puntos. El clásico holandés dejó un sabor amargo para los de casa, que vieron cómo el PSV se consolida como el gran favorito al título.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS