'La Europa League es donde permanece el nivel de Santiago Giménez', según Prensa Neerlandesa

Medios de Países Bajos criticaron el nivel del delantero mexicano al meter autogol ante el Atléti

RÓTERDAM, Paises Bajos.- En una situación inesperada, la prensa de Países Bajos ha dirigido sus críticas hacia el Feyenoord y su joven delantero estrella, Santiago Giménez, luego de que el equipo de la Eredivisie se quedara sin opciones de avanzar a los Octavos de la Liga de Campeones.

Las voces neerlandesas sostienen que la competencia de élite europea resultó ser un desafío demasiado grande para el equipo y el talentoso Chaquito

Prensa Neerlandesa admite que la Europa League es donde pertenece Santi Giménez

Sjoerd Mossou, destacado periodista, expresó en Nlsportnieuws.nl que la Liga de Campeones resultó ser un terreno inadecuado para el Feyenoord y para Santiago Giménez. En sus palabras:

La Europa League es una plataforma adecuada tanto para el Feyenoord como para el aclamado delantero Santiago Giménez".

En Fútbol Picante se compartieron los mismos comentarios que soltó la prensa Neerlandesa a la decepción de Giménez ante el Atlético de Madrid:

El peor defecto de Giménez: ‘Es muy joven’

Esta opinión se refuerza desde otro frente, ya que Vandaaginside.nl, a través de Martijn Krabbendam, sugiere que lo mejor para el joven delantero mexicano es continuar en las filas del Feyenoord por unos meses más. Krabbendam señala:

Es un delantero (Santi Giménez) que todavía es muy joven y por lo tanto todavía tiene una serie de pasos por dar.

Pero tiene que preguntarse cuál es el mejor escenario para hacerlo. Porque sí marca goles en la Eredivisie, pero a nivel europeo, especialmente cuando el nivel es alto".

También te puede interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS