El equipo de Arne Slot suma dos triunfos consecutivos y se mantiene en la pelea por el liderato de la Liga de los Países Bajos.
ALMELO – El Feyenoord sigue imparable en la Eredivisie y se impuso por 0-4 al Heracles en el estadio Erve Asito de Almelo, con una gran actuación de Calvin Stengs, autor de dos goles, y del mexicano Santiago Giménez, que dio dos asistencias.
El equipo de Arne Slot suma dos triunfos consecutivos y se mantiene en la pelea por el liderato de la Liga de los Países Bajos, que ostenta el PSV Eindhoven con puntaje perfecto.
Fácil victoria
Stengs abrió el marcador a los cuatro minutos, tras aprovechar un pase de Giménez, que no pudo anotar en esta ocasión. El holandés amplió la ventaja en el 18, con una definición precisa tras recibir de Quilindschy Hartman.
El Heracles, que se encuentra en zona de descenso, no pudo reaccionar y vio cómo el Feyenoord sentenciaba el partido en la segunda parte.
Lutsharel Geertruida marcó el tercero en el 48, con un remate a centro de David Hancko, y Quinten Timber cerró la goleada en el 60, con un disparo cruzado asistido por Mats Wieffer.
Te puede interesar:
Giménez, que es el máximo goleador del campeonato con 18 tantos, fue reemplazado en el 75 por el japonés Ayase Ueda.