Milán no tiene problemas para golear al Monza

El equipo de Stefano Pioli se llevó el 'Derbi de Berlusconi' con una exhibición de autoridad y buen juego.

MILÁN – El Milan se impuso por 3-0 al Monza en el primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos tras la muerte de Silvio Berlusconi, el empresario que los llevó a la gloria.

No tuvieron piedad

El Milan no dio opción al Monza y se adelantó en el minuto 3 con un gol de Reijnders, que se fue de varios rivales y batió a Di Gregorio con un disparo cruzado. El segundo llegó en el 41’, obra de Simic, un joven defensa serbio que debutaba con el primer equipo por las numerosas bajas del conjunto milanista.

El Monza apenas inquietó al portero Maignan y se vio superado por el empuje y la calidad del Milan, que pudo ampliar su ventaja con un tiro al larguero de Pulisic. El tercero y definitivo lo marcó Okafor en el 75, tras una gran combinación con Reijnders y Giroud. El delantero suizo se lesionó poco después y se sumó a la lista de afectados del Milan.

El equipo de Stefano Pioli se llevó el 'Derbi de Berlusconi' con una exhibición de autoridad y buen juego para afianzarse en la tercera posición de la Serie A, solo por debajo de la Juventus y el Inter.

Te puede interesar:

El Milan se recuperó así de la eliminación de la Liga de Campeones y se situó a solo cinco puntos del Juventus. El Monza, por su parte, se quedó en la onceava posición, lejos de los puestos europeos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS