Este es el posible once de México contra Jamaica

Por ello el timonel Diego Cocca echaría toda la carne al asador desde el minuto uno con los mejores jugadores.

MÉXICO – La Selección Mexicana encarará a su similar de Jamaica esta tarde en la última jornada de la Concacaf Nations League con la misión de sacar un resultado positivo del Estadio Azteca para asegurar su pase a la siguiente ronda.

Por ello el timonel Diego Cocca echaría toda la carne al asador desde el minuto uno con los mejores jugadores, después de lograr una victoria 2-0 ante su similar de Surinam la fecha anterior.

El parado táctico

El timonel argentino saldría con el mítico 1-4-3-3 del su antecesor, y sería un cuadro conformado con futbolistas que militan en el viejo continente y de la Liga MX.

En la portería estaría Guillermo Ochoa, quien vive un buen presente en el Salernitana de Italia, una línea de cuatro con Jorge Sánchez del Ajax por la lateral derecha, César Montes del Espanyol y Héctor Moreno de Rayados en la central y Jesús Gallardo de lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha serían Luis Romo de Monterrey y Edson Álvarez del Ajax, además de Luis Chávez del Pachuca y en el ataque el tridente sería Hirving Lozano del Napoli de extremo derecho, Raúl Jiménez del Wolves como eje de ataque y Orbelín Pineda del AEK de Atenas como extremo izquierdo.

Jamaica con todas las armas

Pero el conjunto caribeño llega con todo su arsenal para pelear por ese boleto al Final Four, donde destacan, Ethan Pinnock del Brentford, Dexter Lembikisa de los Wolves, Damion Lowe de Philadelphia Union, Bobby Reid del Fulham. 

Además de jugadores Ravel Morrison del DC United, Kaheem Parris de Dynamo Kiev, Jamal Lowe del Bournemouth inglés, Shamar Nicholson de Spartak Moscú y Leon Bailey que milita en el Aston Villa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS