México batalla para vencer a Surinam en debut de Diego Cocca

Este resultado pone a México en el primer puesto del Grupo A con siete unidades.

SURINAM – La Selección Nacional batalló al principio para adaptarse al campo, pero al final derrotó 2-0 a su similar de Surinam, en lo que marcó el inicio de la era de Diego Cocca frente al combinado azteca.

Este resultado pone a México en el primer puesto del Grupo A con siete unidades y solo una derrota ante Jamaica los dejaría fuera del Final Four de la Concacaf Nations League.

Inicio victorioso

El primer lapso la selección de Surinam tuvo chances más claras frente a la portería y estuvieron cerca de abrir el marcador, pero el arquero Carlos Acevedo estuvo correcto en el fondo con varias atajadas.

Pero en el complemento el conjunto azteca equilibró el partido y se pudo al frente en los cartones con un tanto de Johan Vásquez al 64’, al rosar un centro de Carlos Rodríguez desde la banda.

Desgraciadamente, Santiago Giménez erró una pena máxima al 68’ tras volar su disparo de zurda, sin embargo, el segundo tanto para México llegó 82’ con un autogol de Damil Dankerlui.

El próximo compromiso para el “Tricolor” será ante Jamaica el próximo domingo 26 de marzo de 2023 en el Estadio Azteca, a las 18:00 horas, tiempo del centro del país.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS