¡Edson y sus errores! Ajax FC pierde la ventaja por garrafales equivocaciones ante la Roma ¡Edson y sus errores! Ajax FC pierde la ventaja por garrafales equivocaciones ante la Roma

¡Edson y sus errores! Ajax FC pierde la ventaja por garrafales equivocaciones ante la Roma

Errores del conjunto Ajax FC, donde se le atribuye uno al mexicano Edson Álvarez, en el duelo contra la Roma provocaron que terminara cayendo el club por 2-1 en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Europa League.

Por:  Redacción HoyFut

HOLANDA - Al mexicano Edson Álvarez debería tener arrastrando la cara de verguenza por los nefastos errores que tuvo su escuadra Ajax contra la Roma en los Cuartos de Final de la Europa League, donde uno de ellos se le carga a la cuenta al azteca, lo que provocó que pese a tener el duelo asegurado al final terminaran cayendo por 2-1 en el partido de ida, ahora viajara con su cuadro a Italia en busca de la milagrosa remontada.

El cuadro holandes manejaba una estrategia a la cual no se le podia reclamar ningún margen de error al tener controlado la mayor parte del partido antes de que Edson fuera uno de los culpables para que los rivales impulsaran al giro del partido con las dos anotaciones que les dio la victoria gracias a Lorenzo Pellegrini e Ibáñez.

En la primera mitad del partido Davy Klassen fue el creador del gol del Ajax a los 38 minutos y después de eso el cuadro se empeño a mantener inmovil el marcador, por lo que el primer tiempo finalizó de la misma tonada. En la segunda parte los holandeses desaprovecharon una oportunidad de oro cuando Tadic no concretó con efectividad el cobro de penal a los 53 minutos.

Después del primer error, siguió el turno de Álvarez para que hiciera el ridiculo y fuera el culpable del primer gol en contra, pues después de que Lisandro Martínez le hiciera un pase complicado al mexicano, este batalló para poder estabilizar el balón por lo que lo perdió y al intentar recuperarlo terminó cometiendo una falta fuera del area y ahí se creo otro garrafal error por parte del arquero, quien al cobro del tiro libre de Pellegrini se le resbaló el balón de las manos para entrar y poner el 1-1.

Las equivocaciones siguieron haciendose a la vista y de la misma manera se provocó otro gol en contra a los 86 minutos producido por Ibáñez. El próximo 15 de abril se disputará el duelo de vuelta en el Estadio Olimpico. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS