Jonathan dos Santos preocupado por su hermano Giovani, confiesa que la pasa mal con Águilas

El jugador mexicano Jonathan dos Santos confesó que su hermano Giovani la ha estado pasando muy mal dentro del club Águilas del América debido a sus problemas con lesiones y falta de actividad dentro de la escuadra de Coapa.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Nadie te conoce mejor que tu propia familia, sin decirte nada solo basta la mirada para ver que pasa dentro de la persona y así lo sintió Jonathan dos Santos sobre su hermano Giovani, pues confesó que el mayor de la dinastía la está pasando mal con las Águilas del América desde su llegada debido a la poca actividad y por no brillar como se esperaba cuando fue fichado para el Apertura 2019.

Apenas Giovani fue un poco reconocido en la fecha 13 del Guard1anes 2021 al ser quien le diera la victoria a su equipo frente al Necaxa con una increible anotación, pero eso no ha sido suficiente para que pueda sentirse del todo entusiasmado, pues pese a que se ha comprometido al cien por ciento para estar en su máxima estamina sus participaciones siguen siendo una pesadilla, así lo dijo su hermano Jonathan.

"Se lo merece, la verdad que no la ha pasado muy bien estos últimos meses porque no ha tenido mucha participación con su club, sé que está trabajando muy bien. Parece que Giovani siempre está feliz que no le importa el hecho de que esté en la banca, que no juegue, pero obviamente la ha pasado muy mal", declaró.

Y la misma novela la está viviendo Jonathan pero en un panorama diferente, actuamente milita con el LA Galaxy, donde ha sido una de las principales cabecillas del club, pero la anterior temporada fue muy oscura para el mexicano, pues fue preso por las lesiones y no tuvo el desempeño que hubiera querido.

"Yo también la he pasado muy mal, el año pasado que no pude jugar, la gente pensaba que estaba de vacaciones, que no quería jugar con Galaxy", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS