Defensa del Vitesse buscará parar al “Chaquito” a punta de patadas

El exjugador de Cruz Azul ha sido la sensación del Feyenoord y de la liga holandesa.

PAÍSES BAJOS – El delantero mexicano Santiago Giménez, quien viene de jugar con la Selección Mexicana en Fecha FIFA, se enfrentará este fin de semana al Vitesse en la novena jornada de la Eredivisie, donde es el máximo goleador con 12 tantos en ocho partidos.

El exjugador de Cruz Azul ha sido la sensación del Feyenoord y de la liga holandesa, por lo que ha despertado el interés y la preocupación de sus rivales, que buscan la forma de frenar su poderío ofensivo.

Tienen la solución

Uno de ellos es Nicolas Isimat-Mirin, defensa del Vitesse, quien bromeó con que la única manera de detener a Santi es a base de patadas.

“Él marca todo el tiempo. ¿Cómo detenerlo? Bueno, simplemente patéalo. Simplemente patea muy fuerte”, dijo entre risas en una conferencia de prensa.

Otro que habló sobre el mexicano fue Ramon Hendriks, zaguero del Vitesse cedido por el Feyenoord, quien reconoció la inteligencia y la movilidad de Santiago Giménez.

Adapta sus acciones de carrera al posicionamiento de los defensores. También sabe exactamente cuándo acercarse a la portería o cuándo retroceder. Tenemos que responder a esas cosas”, comentó.

Te podría interesar:

El partido entre el Feyenoord y el Vitesse se jugará este sábado 21 de octubre a las 14:30 horas (tiempo local) en el estadio De Kuip de Rotterdam. El equipo local marcha en el cuarto lugar de la tabla con 20 puntos, mientras que el visitante ocupa el onceavo puesto con siete unidades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS