Roy Makaay alaba a Santiago Giménez por su paso en Feyenoord

El delantero mexicano que se ha convertido en la estrella del Feyenoord.

CIUDAD DE MÉXICO Roy Makaay, una de las grandes figuras del fútbol neerlandés y exgoleador del Bayern Munich, ha elogiado el rendimiento de Santiago Giménez.

Sabe del potencial de Giménez

El delantero mexicano que se ha convertido en la estrella del Feyenoord. En una entrevista para FOX Sports, Makaay ha destacado el talento y el futuro del joven de 22 años.

“Buen jugador, muy joven, con mucho talento y el año pasado lo hizo muy bien… Hizo muchos goles y fue importante para que Feyenoord ganara la liga”, afirmó Makaay, que también jugó en el equipo de Rotterdam y fue el máximo anotador de la Eredivisie en tres ocasiones.

Te podría interesar:

Makaay considera que Giménez tiene un gran futuro por delante y que debe demostrarlo en la UEFA Champions League, la máxima competición europea de clubes. El mexicano debutará en este torneo tras cumplir una sanción que le impidió jugar las primeras jornadas.

Es un grandísimo jugador, creo que tiene un gran futuro por delante y ahora lo tiene que demostrar en la Liga de Campeones, los equipos grandes miran a eso”, señaló Makaay, que sabe lo que es triunfar en Europa y que marcó uno de los goles más rápidos de la historia de la Champions.

Giménez está firmando una nueva temporada de ensueño en Países Bajos al sumar 12 goles en solo ocho partidos, colocándose en la cima de la tabla de goleo. El mexicano es el líder del Feyenoord, que ha ganado seis encuentros al hilo y se perfila como el gran favorito para revalidar el título de liga.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS