Luis García confesó que llegar al América fue un sueño cumplido para él Luis García confesó que llegar al América fue un sueño cumplido para él

¡De poca ma...! Así la pasó Luis García en el América

Luis García Postigo confiesa que la pasó muy bien y cumplio su sueño de niño al jugar con el América.

CIUDAD DE MÉXICO.- El América es el equipo que es querido u odiado, no hay intermedios y esto repercute de alguna manera en los jugadores que visten la playera azulcrema, pues mientras hay unos que la saben portar, hay otros a los que les resulta un infierno el foco mediático que representan las Águilas.

Luis García cumplió su sueño de niño, al portar la camisa del América, en su infancia creció siendo americanista y le tocó ver a las Águilas de los 80s

"Mi etapa en América fue fascinante. Cuando era chavo, yo era americanista porque empecé a ver futbol en los 80s, tendría 10 u 11 años, los veía en Televisa porque solo pasaban al América. A diferencia de ahora que se transmiten tantos partidos, en aquel entonces no era así" confesó el ahora analista deportivo.

"Cumplí mi sueño de jugar en el América porque yo era americanista y me la pasé de poca madre con excelentes entrenadores, directivos, compañeros", sentenció el "Doctor".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS