Luis García y Christian Martinoli, en la lista de los más influyentes de México

Luis García y Christian Martinoli han sido nombrados en la lista de las 300 personas más influyentes de México en la categoría de líderes de opinión. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis García y Christian Martinoli siguen siendo la pareja de narradores de más importancia en México, y ahora fueron considerados en la lista de los 300 más influyentes, en la categoría de líderes de opinión. 

Así lo anunció la propia empresa Líderes Mexicanos, quien año con año realiza un listado y un ranking dentro de las personas más influyentes de México. 

La dupla de TV Azteca ocupa la posición número 112, por detrás de otros periodistas deportivos como José Ramón Fernández quien está en el lugar 99. 

No es el primer año

Esta no es la primera ocasión que los García-Martinoli aparecen en este tipo de listados, y según la propia publicación, tienen un 90% de probabilidades de aparecer de nueva cuenta en la edición de 2023. 

Entre los logros que más destacan de esta pareja se habla de lo que han influido no sólo dentro de las narraciones de encuentros de futbol, sino siendo la voz oficial del juego PES de Konami por más de 12 años, así como ya haber incursionado en varias películas como actores de doblaje. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS