Dan como un hecho fichaje del Chucky Lozano a la Premier League

Todo parece indicar que será en Inglaterra su siguiente parada en el viejo continente.

INGLATERRA – Es sabido que Hirving Lozano dejará las filas del Napoli al terminar la presente campaña donde seguramente se coronarán campeones de la Serie A 2022-23, algo que no conseguían desde 1990. 

Por ello el extremo mexicano está revisando ofertas del que sería su nuevo equipo para la próxima campaña, y todo parece indicar que será en Inglaterra su siguiente parada en el viejo continente.

Medios de comunicación de la isla como The Sun han publicado que son cuatro equipos los interesados en hacerse con los servicios del explosivo atacante, el cual llegaría gratis en el mercado de pases.

Lo quieren dos grandes

Varias instituciones grandes de la Premier League han preguntado por el jugador azteca, se trata nada más y nada menos que del Chelsea, quienes estuvieron cerca de ficharlo el año pasado y hace poco se sumó el Manchester United.

Además, el Arsenal de Mikel Arteta, quienes marchan como líderes indiscutibles este certamen y también el nuevo rico del futbol mundial, nos referimos al Newcastle United. 

Esta temporada el apodado “Muñeco Diabólico” ha sumado un total de 1622 minutos, esto en 32 cotejos disputados con los napolitanos, siete en Champions League y 25 en Serie A, ha anotado cuatro goles y tiene el mismo número de asistencias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS