“Chucky” Lozano saldría del Napoli en verano, lo quieren en España

Todo parece indicar que abandonaría las filas del club del sur de Italia.

NÁPOLES – Hirving “Chucky” Lozano parece haber recuperado su nivel futbolístico en los últimos partidos con el Napoli, ya sea en la Serie A o en UEFA Champions League.

Sin embargo, todo parece indicar que abandonaría las filas del club del sur de Italia, según reportes de diferentes medios de comunicación europeos, ya que su contrato finaliza en 2024 y el Napoli quiere sacar una ganancia del mexicano.

Con destino a España

A pesar del interés latente del West Ham United de la Premier League desde hace varios meses, hoy surgió un nuevo equipo que quiere contar con los servicios del extremo azteca.

Se trata nada más y nada menos que del Villareal CF, cuadro que quiere a Lozano para fortalecer su plantilla para la próxima temporada, aunque tendría que desembolsar la cantidad de 35 millones de Euros que piden los napolitanos.

Asimismo, el salario que maneja es muy alto y de cumplir con todas las peticiones del mexicano sería el mejor pagado de la plantilla del “Submarino amarillo”, con 6 millones, rebasando al volante galo Francis Coquelin, quien gana 3.5 millones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS