"Cubo" Torres vende y entrega comida para cubrir gastos tras su suspensión por dopaje

El delantero mexicano se encuentra suspendido tras haber arrojado positivo a una sustancia prohibida por la FIFA.

Por:  Redacción HoyFut

HEREDIA, Costa Rica. - El delantero mexicano Érick "Cubo" Torres atraviesa un momento difícil tanto en su carrera futbolística como en lo personal, luego de ser suspendido por arrojar positivo en una prueba de antidoping hace unos meses.

El jugador se ha visto envuelto en una situación complicada tras dar positivo a una sustancia prohibida por la FIFA, lo que habría resultado en una suspensión de dos años. No obstante, Torres niega rotundamente haber utilizado esta sustancia de manera intencional y busca defenderse ante estas acusaciones.

Según información de ESPN Deportes, Érick Torres está atravesando una etapa de suspensión que lo ha llevado a buscar alternativas para solventar sus gastos y mantener a su familia.

En un giro sorprendente, el futbolista mexicano ha encontrado una salida económica al emprender un negocio de comida rápida junto a su esposa durante los fines de semana.

Han tenido éxito

El negocio, ubicado en la ciudad de Heredia, Costa Rica, consiste en la preparación y entrega de diversos platillos, entre los que se incluyen alitas, hamburguesas, fajitas de res y pollo. Lo que distingue a este emprendimiento son las salsas especiales, que se han convertido en el sello distintivo del puesto y han contribuido al crecimiento del mismo.

Por el tipo de salsas, que es una especialidad, gracias a Dios, hace cuatro fines de semana se ha vendido bien y eso me ayuda a pagar los recibos. Tenemos vecinos que nos han apoyado, hacen los pedidos y yo voy y reparto. He hecho entre ₡80.000 ($160) a ₡120.000 ($240) por semana", declaró Érick Torres en entrevista para ESPN Deportes.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS