Cruz Azul apunta a Moisés Ramírez para reforzar su portería de cara al Clausura 2024

El portero Moisés Ramírez fue suplente de la Selección de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022.

CIUDAD DE MÉXICO. - La Máquina del Cruz Azul ya ha puesto en marcha sus planes de cara al próximo torneo de Clausura 2024 de la Liga MX y todo apunta a que el ecuatoriano Moisés Ramírez podría ser una pieza clave para reforzar el arco del equipo.

Aunque aún falta el anuncio oficial, el estratega Martín Anselmi asumirá la dirección del conjunto cementero y, según fuentes cercanas, su primer fichaje sería el portero del Independiente del Valle, Moisés Ramírez.

Con la reciente partida de Sebastián Jurado al Bravos de Juárez y los resultados insatisfactorios con Andrés Gudiño en la portería, el entrenador argentino habría solicitado la incorporación de Ramírez de cara al próximo torneo.

Según informa Futbol Total, inicialmente, la directiva de Cruz Azul consideró a Tiago Volpi como su primera opción para reforzar la portería, pero el nuevo director deportivo, Iván Alonso, tenía en mente fichar al colombiano Kevin Mier o a Camilo Vargas. No obstante, Moisés Ramírez parece ser la prioridad para Anselmi.

¿Quién es Moisés Ramírez?

A sus 23 años, Moisés Ramírez ha destacado con el Independiente del Valle en la Primera División de Ecuador, acumulando 142 partidos disputados entre la liga, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Este joven portero ecuatoriano se formó en las fuerzas básicas del Independiente de Ecuador y tuvo un breve paso por el Real Sociedad B en España en 2019, regresando a su país después de 11 meses.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS