Anselmi llega a Cruz Azul con la ilusión de hacerlo campeón

El argentino de 38 años aseguró que su objetivo es hacer que el club sea protagonista y compita por el título.

CIUDAD DE MÉXICOMartín Anselmi, el nuevo técnico del Cruz Azul, se mostró optimista y ambicioso al asumir el reto de dirigir al equipo celeste en el torneo Clausura 2024.

El argentino de 38 años aseguró que su objetivo es hacer que el club sea protagonista y compita por el título, a pesar de los malos resultados que ha tenido el equipo en el último torneo.

Llega con ilusión

El entrenador arribó a la Ciudad de México este lunes, tras perder la final del campeonato ecuatoriano con el Independiente de Valle ante Liga de Quito en los penaltis. A pesar del revés, Anselmi destacó su experiencia al frente del conjunto ecuatoriano y dijo que espera replicar el buen trabajo que hizo allí.

La afición quiere ver a un Cruz Azul que contagie en las gradas y sea competitivo. Entonces vamos a buscar eso”, declaró Anselmi a su llegada al aeropuerto.

Anselmi tendrá tres semanas para preparar el debut de Cruz Azul en el Clausura, que será el 13 de enero en el contra Pachuca. En ese tiempo, el técnico espera contar con algunos refuerzos que le ayuden a mejorar el rendimiento del equipo, que terminó en el antepenúltimo lugar del Apertura.

Te podría interesar:

Cruz Azul es uno de los cuatro equipos más populares y emblemáticos del fútbol mexicano, pero solo ha ganado dos títulos de liga en los últimos 25 años, el del Invierno 1997 y el Guardianes 2021. Desde entonces, ha perdido seis finales y ha sufrido numerosas decepciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS