Concachampions: André-Pierre Gignac no podría viajar a Estados Unidos por no estar vacunado

André-Pierre Gignac podría ser baja para Tigres de la UANL en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Concachampions. 

NUEVO LEÓN, México.- André-Pierre Gignac no viajaría con Tigres de la UANL a Estados Unidos para la vuelta de los octavos de final de Concachampions ante el Orlando City. 

Según la información que ha circulado en las últimas horas, el jugador francés no podrá entrar al País vecino pues no cuenta con el esquema de vacunación contra el Covid-19. 

El portal ESPN aseguró que fuentes confirmaron que el galo se mantendrá en territorio mexicano la próxima semana, cuando su equipo vaya a tratar de eliminar al club de la MLS tras empatar 0-0 en la ida. 

¿Qué piensa el entrenador?

El “Chima” Ruiz, quien está a cargo del equipo tras la salida de Diego Cocca, afirmó que la directiva será la encargada de buscar las posibilidades de Gignac. 

“El tema del viaje a allá creo que es algo que la directiva tiene que aterrizar, ver las opciones, ver si es posible contar con él y si no, tenemos un plantel suficiente para poder echar mano y sacar la eliminatoria adelante”, afirmó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS