¡Hacen el ridículo! Tigres no puede con el Orlando City de la MLS

En una noche para el olvido, la oncena regiomontana no fue capaz de romper el cero, en su casa y ante su gente.

MONTERREY – Ni de locales ni con todo el poderío con el que cuenta su plantel, los Tigres de la UANL empataron sin goles contra el Orlando City en los Octavos de Final de la CONCACHAMPIONS.

En una noche para el olvido, la oncena regiomontana no fue capaz de romper el cero, en su casa y ante su gente, por lo que el respetable no perdonó y abuchearon a los dirigidos por el “Chima” Ruiz.

Volcán apagado 

A pesar de que el Orlando City apenas inició la competencia oficial en la MLS y Tigres ya está en medio torneo, el conjunto felino no pudo con el orden mostrado por la visita, aunque generaron gran cantidad de llegadas. 

El cuadro universitario fue superior en la tenencia de la pelota en el primer tiempo y probó con disparos de media y larga distancia, pero el portero peruano del Orlando Pedro Gallese, se convirtió en el héroe.

Para el complemento la tónica del duelo no cambió en lo absoluto, los de casa intentaron por todos los medios posibles abrir el marcador, pero el cancerbero peruano no cedía bajo los tres palos.

Pero los estadounidenses también tuvieron chances para irse arriba en los cartones, al 58’ el argentino Martín Ojeda robó un balón en la salida y disparó desde afuera del área, pero Nahuel Guzmán hizo la atajada de la noche para evitar la caída de su puerta.

Por más que intentaron ambas escuadras el luminoso no se movió y firmaron un desangelado empate. La vuelta se jugará el 15 de marzo en el Exploria Stadium de Florida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS