Concachampions: Aficionado habría sido asesinado a golpes por fans del América

Un aficionado del Philadelphia Union habría sido asesinado a golpes por un par de elementos de la porra del América en tierras estadounidenses

PHILADELPHIA, Estados Unidos.- Un aficionado habría sido asesinado por un grupo de fanáticos del América esto después de la semifinal de vuelta de la Concachampions ante el Philadelphia Union. 

Según información que ha surgido en las últimas horas en medios estadounidenses, cuatro individuos, integrantes de la porra del club mexicano habrían atacado a golpes a una persona, la cual desafortunadamente perdió la vida. 

Todos los involucrados habrían asistido al juego antes mencionado, para posteriormente asistir al restaurante Cheesesteak Pat's Kionf of Steaks, donde se dio la agresión. 

DAN A CONOCER IDENTIDAD DEL FALLECIDO

Como Isidro Cortez es como fue identificada la víctima quien perdió la vida a causa de los golpes, mientras que un par de personas más resultaron lesionadas. 

"El padre de Cortez de 64 años y su amigo de 28, sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Hospital Universitario Thomas Jefferson. Según la policía, las víctimas aparentemente estaban en el partido de fútbol del Philadelphia Union en Chester, Pensilvania", aseguró el medio 6ABC.

DEJARON PISTAS EN EL RESTAURANTE

Según el propietario del restaurante, los agresores y las víctimas llegaron juntos al lugar, y luego de la agresión dejaron objetos personales como celulares, además de latas de cerveza en la que se tratará de dar con el ADN. 

Además, el establecimiento cuenta con aproximadamente 40 cámaras de vigilancia, las cuales podrían dar pistas acerca de esta situación. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS