Concachampions: América quiere terminar la obra ante el Philadelphia Union

Las Águilas llegan a Estados Unidos con ventaja en el global 2-0; 90 minutos los separan de otra final de Liga de Campeones de la Concacaf.

PENSILVANIA.- América hizo la mitad de su trabajo en el Estadio Azteca, ahora este miércoles va al PPL Park del Philadelphia Union con la encomienda de terminar la obra y superar la semifinal de la Concachampions para acceder una vez más a la final de la competencia más importante de la zona de Concacaf.

El pasado 12 de agosto, América recibió al Philadelphia en el Estadio Azteca para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, encuentro que terminó llevándose el América 2-0 con un golazo de larga distancia de Richard Sánchez y un penal de Emanuel Aguilera.

Ahora en la vuelta, América llega con total ventaja, además de los dos goles, la importancia de no haber recibido gol en el Azteca es que el primer criterio de desempate, el gol de visita, no lo tiene Philadelphia, por lo que si América hace uno este miércoles, obligaría a que “The Union” tenga que anotar de inicio cuatro goles para superar a las Águilas.

Cabe recordar que el América es el máximo ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que desde su fundación en 1962 como Copa de Campeones, los azulcremas han levantado en siete ocasiones el titulo de la zona; Cruz Azul (6) y Pachuca (5) son sus más cercanos seguidores.

Dónde y a qué hora ver el Philadelphia Union vs. América, Semifinal Vuelta

El encuentro entre estadounidenses y mexicanos será este miércoles 15 de septiembre en el PPL Park del Philadelphia Union, encuentro que está programado para comenzar a las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Para México, la transmisión de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) corre a cargo de Fox Sports.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS