Con Edson Álvarez el Ajax de Holanda derrota al Young Boys en la Europa League

El Ajax de Holanda tomó la ventaja en la ronda de Octavos de Final de la Europa League al derrotar por 3-0 al Young Boys en el partido de ida. El mexicano Edson Álvarez entro como titular en el partido.

Por:  Redacción HoyFut

HOLANDA - El mexicano Edson Álvarez ha mostrado la sangre caliente del azteca y es que con sudor, uñas y dientes ha defendido en todos los certamentes su puesto titular dentro del once inicial con el Ajax de Holanda, y este jueves el mexicano figuró en la Europa League, donde su bando derrotó facilmente a los Young Boys de Suiza por 3-0.

Fue hasta en el segundo tiempo donde el cuadro holandés arrancó con la verdadera dosis que paralizaría al defensivo enemigo, pues fue en el 62 cuando Davy Klaasen abrió el partido a su favor con un cañonazo de derecha, 20 minutos después el segundo tanto se hizo a la vista con Dusan Tarin y para rematar en el tiempo complementario fue Brian Brobbey el que puso el tercero.

Con esta amplia ventaja dentro de los Octavos de FInal, se podría decir que Edson y sus compañeros ya estan acomodados dentro de la siguiente ronda, solo falta esperar que lo que vendrá para el partido de vuelta, el cual se tiene pactado disputarse el próximo 18 de marzo en el Estadio Wankdorf, donde irán como visitantes. 

El Ajax no la tiene tan facil para buscar apoderarse del trofeo de la Europa League, pues en la competencia están participando potenciales clubes como el Manchester United, AC Milán, Tottenham, Arsenal, entre otros, por lo que se avecina una fuerte pelea para averiguar quien será el campeón de la actual edición.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS