Chivas es la base de la selección Sub 23 que buscará pase a Tokio 2020 Chivas es la base de la selección Sub 23 que buscará pase a Tokio 2020

Chivas es la base de la selección Sub 23 que buscará pase a Tokio 2020

La lista de convocados se dio a conocer hace algunos minutos y el Rebaño Sagrado es el protagonista

CIUDAD DE MÉXICO.- Con seis elementos de Chivas, Jaime Lozano buscará el boleto a Tokio 2020 en el preolímpico de Concacaf que se celebrará a partir del 18 de marzo. 

Los jugadores que defenderán los colores de México en la justa regional se dieron a conocer este jueves con el Rebaño Sagrado como el equipo con más integrantes convocados. 

La portería estará protegida por Sebastián Jurado, Luis Malagón y Carlos Moreno, mientras que los defensas son Johan Vásquez, Jesús Angulo, Vladirmir Loroña, Alejandro Mayorga, Alan Mozo y Gilberto Sepúlveda. 

En el medio campo aparecen nombres como Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Ricardo Angulo, Uriel Antuna, Alan Cervantes, Sebastián Córdova, Joaquín Esquivel y Carlos Rodríguez. 

Los encargados del poderío ofensivo serán José Juan Macías, Santiago Muñoz y Alexis Vega. 

El entrenador Jaime Lozano aseguró que lo primordial es obtener el boleto y demostrar que México sigue siendo el equipo más fuerte de la Concacaf. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS