Comentarista de Fox Sports pide que derrumben el Estadio Azteca

Alberto Lati mencionó que otros estadios emblemáticos como el Maracaná o el Olímpico de Berlín se han modernizado sin perder su esencia.

El Estadio Azteca, sede histórica de dos Copas del Mundo y escenario de momentos inolvidables del fútbol, enfrenta una dura crítica por su estado actual y su participación en el Mundial 2026, que se realizará en conjunto con Estados Unidos y Canadá.

Así lo expresó el periodista Rubén Rodríguez, de Fox Sports, quien calificó al recinto como “impresentable” y sugirió que se debería demoler y reconstruir. 

No le mueven hasta estas fechas ni una butaca al Estadio Azteca; el Estadio Azteca es impresentable para una Copa del Mundo comparándolo con los estadios de Estados Unidos. Perdón, pero para mí lo tienen que tirar y volver a hacerlo y olvidarnos de ese romanticismo barato”, dijo en el programa ‘La Última Palabra’.

Sus colegas coincidieron en que el estadio necesita una remodelación urgente, pero no tan radical como la propuesta por Rodríguez. Alberto Lati, por ejemplo, mencionó que otros estadios emblemáticos como el Maracaná o el Olímpico de Berlín se han modernizado sin perder su esencia. Además, señaló que hay otros problemas de logística que afectarán a la Ciudad de México en el evento mundialista, como la seguridad y el transporte.

El Aeropuerto Benito Juárez fue uno de los puntos más criticados por Lati, quien denunció la falta de organización y los largos tiempos de espera que se viven a diario.

No es posible que aterrices y tardes dos horas en moverte a cualquier lugar. No es posible que aterrices y el avión está esperando si lo dejan estacionarse o no”, afirmó.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS