Julián Quiñones, Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky ya se tatuaron "La 14"

Apenas fue la primera temporada para estos tres jugadores que ya están enamorados de los colores azulcrema.

Por:  Redacción HoyFut

El delantero colombiano Julián Quiñones no solo se llevó el título del Apertura 2023 con el América, sino también un recuerdo permanente en su piel: un tatuaje que le muestra su orgullo por haber levantado ‘La 14’.

Quiñones, quien debutó con la selección mexicana de Jaime Lozano este año, fue una pieza clave para el triunfo azulcrema en la final contra Tigres, disputada en el Estadio Azteca el pasado 17 de diciembre. El atacante anotó el primer gol del partido y provocó las expulsiones de dos rivales, que dejaron a los felinos con nueve hombres.

El colombiano, que llegó al América hace seis meses como refuerzo, sumó así su quinta estrella en la liga mexicana, tras haber sido campeón con Tigres y Atlas en dos ocasiones. Por eso, no dudó en acudir con su tatuador de confianza para agregar el nombre de ‘América’ y una estrella con el año ‘2023’ a su colección de títulos en su brazo derecho.

Quiñones no fue el único que se tatuó para celebrar el campeonato. Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky, se grabaron en la piel el número 14, haciendo referencia al decimocuarto campeonato de las Águilas.

El futbolista de 26 años, nacido en Magüí Payán, Nariño, inició su carrera en el Futbol Paz de Calí en 2014. Desde entonces, ha tenido una trayectoria meteórica, que lo ha llevado a ser una de las figuras del ‘Ame’ y una de las esperanzas del ‘Tri’ para el 2024, año en el que buscará su primer gol con la camiseta nacional.

Quiñones, quien reconoció que rechazó una oferta de Tigres para ir al América, demostró con su tatuaje que está feliz y agradecido con su actual equipo, que buscará el bicampeonato en el Clausura 2024.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS