PSV Eindhoven marcha como líder de la Eredivisie al ganar los 16 partidos de la primera vuelta de la temporada.
EINDHOVEN, Países Bajos. - Hirving Lozano vive un buen momento en su segunda etapa con el PSV Eindhoven, siendo una pieza clave para que el equipo haya ganado todos sus partidos en la primera mitad de la Liga Eredivisie.
Después de obtener el campeonato con el Napoli en la Serie A de Italia, Lozano decidió regresar al club que le brindó la oportunidad de jugar en Europa. Desde entonces, el mexicano se ha convertido en una figura destacada en el equipo neerlandés.
Sin embargo, “Chuky” Lozano reconoció que en un futuro no muy lejano su carrera podría dar un giro y no descartó la posibilidad de unirse a la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos.
Creo que sí, no le cierro la puerta a ninguna liga o club, si es una buena opción para mí y mi familia. Pero por ahora, estoy aquí en el PSV y estoy muy feliz", declaró Lozano en una entrevista para ESPN Deportes.
Según varios informes, el conjunto del LA Galaxy ha estado siguiendo de cerca a "Chuky" Lozano y tendría planes de incorporarlo a sus filas para la próxima temporada.