Christian Martinoli y el día que aficionados del América le dañaron su auto

Christian Martinoli narró la ocasión en la que aficionados del América se “pasaron” con él y tuvo que encarar a David Faitelson. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Martinoli aseguró que en alguna ocasión, aficionados del Club América le rompieron partes de su coche al salir de Coapa.

En el podcast de Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, el polémico narrador aseguró que la última ocasión que estuvo en el América fue en la presentación de Iván Zamorano y pasaron esas cosas.

En la presentación de Iván Zamorano me dejaron meter el coche en Coapa y cuando salí, porque había mucha gente viendo al chileno, me rompieron los dos espejos y patearon el coche”, afirmó.

Encaró a David Faitelson

Martinoli afirmó que ese mismo día encaró a David Faitelson, quien en ese momento era su jefe directo para decirle que ya no lo mandara a cubrir al club azulcrema.

“Llegué con Faitelson y le dije que había de dos, o me daba para arreglar el coche, o me dejaba de mandar al América”, explicó.

Christian afirmó que esto se deba porque ya salía a cuadro con David y José Ramón Fernández, quienes eran los más grandes detractores del club.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS