¿Por qué Martinoli odia tanto al Club América?

El polémico comunicador ha dejado en claro que viene desde su etapa como canterano del Toluca.

MÉXICO – Durante cada espacio o programa el comentarista más famoso de México, Christian Martinoli, hace hincapié en su desprecio hacia el Club América, lo cual enciende la polémica con sus compañeros y aficionados. 

Pero los internautas no saben a ciencia cierta el motivo, por ello, el polémico comunicador ha dejado en claro que viene desde su etapa como canterano del Toluca, expresó en entrevista en Historias Engarzadas hace algunos años.

“A mí el América siempre me cayó mal hasta cuando yo jugaba fútbol porque yo los enfrentaba. No sabes lo insoportables que eran los chavos de las fuerzas básicas del América, ¡no tienes ni idea!”, mencionó.

Representan al sistema

Sin embargo, hace algunos días explicó que el conjunto de Coapa representa todo lo que es Televisa, pues al seguir la ideología de José Ramón Fernández antiamericanista se facilitó su trabajo y el show mediático.

Aunque no pierde la oportunidad para burlarse de las Águilas en las transmisiones de los partidos, pues disfruta de verlos perder como pasó ante los Diablos Rojos en la liguilla anterior.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS