¡"Chicharito" busca la resurrección en su carrera! Hernández listo para brillar con el LA Galaxy

Después de que la primera temporada con el LA Galaxy fuera un total fracaso ante problemas personales y además lesiones, el mexicano  Javier "Chicharito" Hérnandez, confesó que viene con otra faceta para intentar brillar en la MLS.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández figuraba a ser una de las máximas estrellas que ha albergado la liga estadounidense MLS al haber fichado con el LA Galaxy en enero del 2020, sin embargo, sufrió un declive irreparable en la anterior temporada que impidió tener la bienvenida esperada, ya que solo jugo unos cuantos partidos muy deslucidos, hubo lesiones y pocos goles, pero quiere la revancha para la siguiente campaña.

"Toqué fondo. Viví cosas que normalmente se viven en cinco, 10 años, ¿sabes a qué me refiero? No es una excusa. Es la realidad. Y la realidad es que no asumí la responsabilidad. No pude manejar todo eso", confesó.

El tiempo de recuperación ante una fuerte lesión que sufrió en el torneo de la "burbuja" celebrado en Miami lo tomó como una terapia reflexiva para recapitular sus malas deciciones dentro de su carrera, acomodar cuales asuntos podría reparar y cuales otros eran irreparables y echarlos a un lado para mejorar tanto en lo futbolistico como en lo personal.

"Cuando llegó el final de la temporada, hice una crítica muy profunda. Sobre mi vida, sobre mí. Y simplemente decidí que puedo hacerlo mucho, mucho mejor. En el lado emocional y muy espiritual, cuando llegó el Covid-19, fue como un momento perfecto para exponer las cosas con las que no he trabajado", declaró.

Ahora "Chicharito" porta otra semblanza en su carrera profesional, por lo que ha tenido muchas modificaciones dentro de su vida diaria, como entrenamientos individuales para volver a adquirir la condición física de sus mejores años o inclusive intentar mejorar para que en la siguiente campaña sea su resurrección hacía la grandeza.

“Asumí toda la responsabilidad de lo que está en mis manos. Mi cuerpo, mi mente, mis emociones y quiero llevarlas más allá, ni siquiera quiero decir límites. Porque para mí eso no existe. No he trabajado tan duro en toda mi vida. No he confiado en las personas adecuadas que pueden ayudarme a mejorar mi rendimiento, mi sueño, mi salud, mi comida y mis relaciones", confesó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS