Guido Pizarro seguro del fuera de lugar de Robert Lewandowski en la final del Mundial de Clubes

El jugador mexicano Guido Pizarro, de Tigres de la UANL, declaró que la jugada que provocó el gol en contra de su equipo en el Mundial de Clubes, donde cayeron por 1-0 ante el Bayern Munich, si hubo mano por parte del atacante Robert Lewandowski.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – La inconformidad por parte de los jugadores de Tigres de la UANL por su eliminación en la final del Mundial de Clubes por la pólemica mano del atacante Robert Lewandowski en la jugada del gol a favor del Bayenr Munich sigue siendo más que evidente, y es que ahora Guido Pizarro quedó debastado ante la decisión arbitraría que se tomó para dictar la anotación.

La hazaña de Tigres de haberse ganado el nombramiento del primer club mexicano en disputar una final de Mundial de Clubes quedó manchada ante la manera en que cayeron los regiomontanos, y es que el producto del gol fue muy controversial, ya que en imágenes se percibe como Lewandowski quiso capturar le balón, para que este le quedara en posición a Benjamin Pavard para poder empujar el esférico al arco.

“Todos lo vimos, una mano ahí, pero bueno, el resultado ya está, hemos hecho las cosas bien como grupo. Estoy orgulloso de lo que hicimos y a partir de mañana ya a pensar en la Liga MX”, declaró el jugador en su llegada a México.

Pero Guido está dispuestó a dejar esa competencia a un lado y hacerle frente a lo que estar por venir, que el torneo de Guard1anes 2021, donde los felinos ya tienen que irse alistando para recibir en el Estadio Universitario al Cruz Azul, quien marcha con una marca positiva de tres triunfos al hilo.

“Cada día se apunta a salir campeón y esta no va a ser la excepción, tenemos la misma obligación las mismas ganas de seguir haciendo historia con esta institución como grupo”, añadió.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS