Bayern quiere ganarle a Barcelona y Arsenal con el fichaje de una figura de la Real Sociedad

El conjunto alemán buscaría firmar al mediocampista Martín Zubimendi.

MÚNICH, Alemania. - La maquinaria de fichajes invernales del Bayern Múnich no da tregua, y ahora la atención del club se centra en reforzar su mediocampo con la posible llegada de Martín Zubimendi.

Después de asegurar la llegada de Bryan Zaragoza para fortalecer sus filas, el conjunto bávaro muestra una decidida determinación por seguir reforzando su plantel en esta ventana de transferencias invernales, apuntando ahora al mediocampista de la Real Sociedad.

De acuerdo con información de 90Min, el Bayern Múnich busca consolidar su mediocampo, especialmente ante el rendimiento por debajo de las expectativas de Leon Goretzka y Joshua Kimmich, y entre sus planes destaca la posible incorporación de Zubimendi.

El Bayern Múnich podría asegurar la firma de Zubimendi antes que Barcelona y Arsenal. Se rumorea que el club bávaro dispone de 60 millones de euros para negociar con la Real Sociedad en enero", reveló el portal de 90Min.

Martín Zubimendi ha destacado en la actual temporada con la Real Sociedad, convirtiéndose en una pieza clave en la zona de contención y acumulando dos goles y una asistencia en casi dos mil minutos jugados en LaLiga, Copa del Rey y Champions League.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS