André-Pierre Gignac está a un gol de las 200 dianas con Tigres UANL en la Liga MX

El delantero francés está entre los tres futbolistas con más goles en un solo equipo de la Liga MX.

NUEVO LEÓN - André-Pierre Gignac se encuentra al borde de alcanzar una marca histórica en la Liga MX, ya que tras su destacado doblete en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Puebla, el delantero francés está a solo un tanto de llegar a los 200 goles.

El atacante galo, quien ha sido una figura emblemática en el fútbol mexicano desde su llegada a Tigres en 2015, ha dejado una huella imborrable con su capacidad goleadora y su influencia en el terreno de juego.

Según el diario Récord, Gignac está a un solo gol de alcanzar la impresionante marca de 200 dianas con la camiseta de Tigres UANL en la Liga MX, posicionándose en el Top 3 de futbolistas con más goles con un solo equipo.

Los goleadores

En la lista de los jugadores con más goles anotados en un solo equipo se encuentran José Saturnino Cardozo, quien marcó 257 goles con la camiseta de los Diablos Rojos del Toluca, seguido por Jared Borgetti con 205 goles con Santos Laguna.

Con el doblete de Gignac ante Puebla, el francés superó a Carlos Hermosillo, quien anotó un total de 198 goles con la camiseta del Cruz Azul. Luis Roberto "Zague" es el siguiente en la lista con 188 tantos con las Águilas del América. 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS