América y Chelsea encenderán el Mercedes-Benz Stadium con juego amistoso

América volverá a chocar con el Chelsea en julio del 2024.

Este verano, el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta se convertirá en el escenario de un enfrentamiento futbolístico de alto calibre, cuando el Chelsea FC de Inglaterra y el Club América se midan el 31 de julio de 2024. La ciudad, que se ha erigido como un núcleo futbolístico en Estados Unidos, anticipa con emoción este choque de titanes.

Molly Pendleton, de Unified Events, resalta la importancia del evento, señalando que la presencia de estos equipos de renombre mundial no solo es un honor para el estadio sino también para los fervientes seguidores del deporte en el país. Tanto el Chelsea, bajo la batuta de Mauricio Pochettino, como el América, dirigido por André Jardine, expresaron su entusiasmo por reencontrarse con sus aficionados en suelo estadounidense.

El Chelsea, laureado en múltiples ocasiones en la Champions League y la Premier League, y el Club América, el más exitoso de México, prometen un espectáculo que superará el empate 1-1 del año pasado ante 71,000 espectadores. Doug Roberts, de AMB Sports and Entertainment, asegura que el partido consolidará aún más a Atlanta como el destino predilecto para el futbol internacional.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS