América se "mudará" a Guadalajara por una semana para sus partidos ante Chivas y Atlas

Las Águilas del América buscarán desgastarse en viajes y se quedarán en Guadalajara.

GUADALAJARA, Jalisco. - El conjunto de las Águilas del América ha tomado la decisión de prolongar su estancia en la ciudad de Guadalajara por al menos seis días, con el objetivo de afrontar sus próximos compromisos en la Liga MX y en la Concacaf Champions Cup.

Según información proporcionada por el reconocido periodista David Medrano, el equipo azulcrema se enfrentará a los Rojinegros del Atlas el sábado 2 de marzo en el Estadio Jalisco, en el marco de la jornada 10 del Clausura 2024.

Posteriormente, en un lapso de apenas cuatro días, los dirigidos por el estratega de las Águilas deberán encarar a Chivas en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions.

Cuerpo técnico y directiva del América decidieron que las Águilas se queden seis días en Guadalajara para enfrentar a Atlas y Chivas, a estos últimos en el duelo de Ida de la Liga de Campeones de Concacaf", reveló David Medrano en su columna en Récord.

Ante esta intensa agenda, la directiva del América ha optado por mantener a su plantel en Guadalajara durante casi una semana, garantizando así la preparación óptima y el descanso necesario para encarar estos dos desafíos de gran importancia.

Los campeones volarán el viernes a Guadalajara para enfrentar el sábado al Atlas y se quedarán en la perla tapatía donde tienen programado entrenar en Zapopan los días domingo, lunes y martes para el miércoles enfrentar al Rebaño", concluyó Medrano.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS