La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya tendría listo el castigo para Mikel Arriola.
CIUDAD DE MÉXICO – La Liga MX decepcionó en la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a los equipos de México y Estados Unidos. El Inter de Miami se coronó campeón y los Rayados de Monterrey fueron los únicos semifinalistas aztecas.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya tendría listo el castigo para Mikel Arriola, el presidente de la Liga MX, según han informado diversas fuentes del medio periodístico mexicano.
Le salió caro
Arriola fue el impulsor de este certamen, que busca generar ingresos y promover el futbol mexicano en el mercado estadounidense. Pero muchos aficionados y expertos creen que se ha vendido la Liga MX y que se le ha dado ventaja a la Major League Soccer (MLS). Por eso, hay voces que piden su despido, pero la FMF tendría otra medida.
Según el periodista Rubén Rodríguez en su columna de Récord, Arriola perderá protagonismo en los medios de comunicación. La FMF cree que es desmedido el tiempo que dedica a dar entrevistas y declaraciones. El político solía aparecer antes de cada partido importante, pero esto estaría cerca de terminar.
Otro de los cambios sería en los comunicados oficiales que se publican en las páginas web y redes sociales de la Liga MX y la FMF. Antes, el nombre de Arriola aparecía lo más arriba y al principio posible, pero ahora se le quitará relevancia. Los dirigentes y dueños de los clubes han pedido que se le baje el perfil.
Te podría interesar:
Se espera que Arriola siga al frente de la Liga MX hasta el 2024. No habría cambio de presidente antes de la próxima edición de la Leagues Cup. Pero su imagen pública cambiaría, pues dejaría de tener tanta presencia en los medios y se enfocaría más en lo deportivo.