¿A qué hora y dónde ver el partido de México Sub-23 vs. Argentina?

Argentina se medirá en dos ocasiones a México como parte de su preparación rumbo a París 2024: Hoy 22 de marzo en Mazatlán y tres días después en Puebla.

MAZATLÁN, Sinaloa. - Esta noche, la Selección Mexicana Sub-23 sostendrá un enfrentamiento amistoso contra Argentina, en un encuentro estratégico de preparación para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

A pesar de quedar eliminados de la contienda olímpica, el conjunto mexicano ha decidido respaldar a la Selección Argentina en su camino hacia la justa deportiva que se llevará a cabo este verano en la capital francesa, mediante dos encuentros de exhibición.

El primer partido de esta serie de preparación para la Albiceleste se llevará a cabo hoy a las 8:00 p.m. (Hora Centro de México) en el Estadio El Encanto, casa del Mazatlán FC. Los aficionados podrán sintonizar el emocionante duelo a través de la página web y la aplicación de TV Azteca Deportes, así como en ViX Premium.

El director técnico del equipo mexicano, Ricardo Cadena, ha conformado su convocatoria mayormente con jugadores con experiencia en la primera división, entre los que destacan Érik Lira, Mateo Chávez, Ozziel Herrera, Marcelo Flores y Jordan Carrillo, entre otros talentosos futbolistas.

Van por otro oro

Por su parte, la Selección de Argentina buscará obtener su tercera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, luego de sus triunfos en Atenas 2004 y Pekín 2008. Como parte de su preparación para este desafío, han optado por enfrentarse a México en estos dos partidos amistosos.

Cabe destacar que Argentina compartirá grupo en los Juegos Olímpicos con Marruecos, Ucrania y el equipo que se ubique en el tercer puesto del preolímpico asiático.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS