¡Y todavía falta Messi! PSG golea en su presentación en casa con Mbappe a la cabeza

El París Saint Germain tuvo su primer encuentro en casa, donde la presentación de sus refuerzos, entre ellos Sergio Ramos y Leo Messi, se llevó la atención de todos los aficionados presentes en el Parque de los Príncipes.

PARIS, Francia.- La presentación de los fichajes estrella para esta temporada era el principal atractivo del encuentro entre PSG y Racing de Estrasburgo, donde los aficionados se dieron cita en el Parque de los Príncipes para ver a Messi, Ramos, Donnarumma, Hakimi y Wijnaldum, además de la exhibición de Mbappe en cancha que llevó a su equipo a la victoria 4-2.

El francés Kylian Mbappe quiso dejar en claro que hasta que Messi esté en el terreno, él es la figura de París, y con una extraordinaria actuación, ayudó al equipo de Mauricio Pochettino a llevarse la victoria; goles de Icardi al 3’, Mbappe al 25’, Draxler al 27’ y uno más de Sarabia al 86’ a pase de Mbappe hicieron la noche del PSG, que sufrió una buena reacción del Racing con goles de Gameiro y Ajorque al 53’ y 64’, respectivamente.

El PSG se presentó con victoria ante su público y con Messi en las gradas.

Con este resultado, el PSG sumó la segunda victoria de la temporada en la misma cantidad de partidos que se han disputado en la Ligue 1 de Francia, comandando la tabla general como líderes, de donde se espera que no salgan durante todo el torneo con el plantel que van a cargar durante la temporada 2021-2022.

Por su parte el Racing se quedará en el fondo de la tabla al tener cero unidades en la naciente temporada de la máxima categoría del futbol de Francia. Cabe recordar que el vigente campeón es el Lille de Francia, quien logró el año pasado interrumpir la hegemonía del París, quien venía de ganar durante los más recientes tres años (2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020).

ES BUENO SABER…

Desde antes de la llegada de Messi, PSG ya dominaba ampliamente la liga francesa, pues del 2013 al 2021, el París Saint Germain ha ganado 7 ligas, siendo interrumpido solamente por el Mónaco del 2016-2017 con Mbappe y Falcao, y el año pasado por el sorpresivo conjunto del Lille.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS