¿Quién es Ibai Llanos, el primero en entrevistar a Lionel Messi en el PSG?

Ibai Llanos tuvo la fortuna de charlar unos momentos con Lionel Messi tras su presentación con el PSG

PARÍS, Francia.- Lionel Messi fue presentado este miércoles por el PSG y al mundo entero sorprendió que la primera entrevista fuera para el español Ibal Llanos. 

Pero, ¿quién es Ibai Llanos? se preguntó mucha gente allegada al medio futibolístico pero que no conocía el entorno de este personaje. 

Ibai es uno de los streamers y youtubers más importantes del mundo, y últimamente su carrera ha estado altamente allegada al mundo deportivo. 

Hace unos días su relación con Messi se hizo más fuerte, pues fue uno de los pocos invitados a la cena de despedida del argentino en Barcelona, acompañando a Sergio "Kun" Agüero. 

HA CAUSADO POLÉMICA SU ACTUACIÓN 

Si bien el trabajo de Ibai es más cargado al entretenimiento que el periodismo, hay voces que se sintieron ofendidas, asegurando que le quitó un lugar a un periodista de experiencia. 

Sin embargo, el propio español se defendió diciendo que él no estaba dedicado al periodismo y que no podía rechazar este tipo de invitaciones. 

Ibai Llanos explicó su presencia en la presentación de Lionel Messi

SU RELACIÓN CON EL FUTBOL

Hace unos meses, la relación de Llanos con el futbol se hizo todavía más estrecha, pues compró los derechos para transmitir la Copa América a través de sus plataformas digitales. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS