Xavi busca que la Supercopa le dé la confianza que necesita el Barcelona

Xavi admitió que el Barça ha tenido dificultades para golear, pero dijo que no le preocupa. 

RIAD – El Barcelona juega este jueves la semifinal de la Supercopa de España contra el Osasuna. El entrenador azulgrana, Xavi Hernández, espera que su equipo pueda ganar el torneo y recuperar la confianza.

Xavi admitió que el Barça ha tenido dificultades para golear, pero dijo que no le preocupa. Lo que le preocupa es que el equipo “regala muchas cosas” en defensa. Por eso, pidió concentración ante el Osasuna, un rival difícil.

Va por el título

El técnico azulgrana se mostró optimista sobre la evolución del equipo, que ha mostrado buen fútbol en algunos momentos. “Nos estamos reencontrando con nuestro juego”, afirmó.

Xavi recordó que el año pasado, el Barça ganó la Supercopa y eso les dio mucha confianza y estabilidad. "Necesitamos de nuevo este ‘click’ para reencontrarnos con nosotros mismos”, reflexionó.

Te podría interesar:

Para el partido de este jueves, Xavi tiene varias bajas por lesión. Ter Stegen, Gavi y Marcos Alonso no han viajado. Pedri, Joao Cancelo e Iñigo Martínez lo han hecho, pero sin el alta médica. “Con el que somos más optimistas para mañana es Pedri”, informó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS