Xavi Hernández podría dejar el Barça si no gana títulos

Xavi aseguró que tiene la confianza del vestuario, del presidente y de los aficionados.

BARCELONA – El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, admitió este miércoles que su continuidad en el club depende de los resultados que consiga esta temporada.

Xavi aseguró que tiene la confianza del vestuario, del presidente y de los aficionados, pero reconoció que se le valorará por los títulos que logre o no.

Si no se gana y no se consiguen títulos, habrá consecuencias, lo he dicho desde el primer día. Nunca voy a ser un problema para el Barça. En el momento en el que me digan que soy un problema, ya me he marchado. Por encima de todo soy culer y quiero a este club”, declaró.

Muchos ya piden su salida

El técnico catalán recordó que ha cumplido los objetivos que se le marcaron desde su llegada al banquillo azulgrana, pero admitió que el equipo está “tocado” por la derrota en la Supercopa de España contra el Madrid.

Xavi también agradeció el respaldo del presidente Joan Laporta, que visitó a la plantilla este miércoles, y de Pep Guardiola, que le defendió públicamente esta semana.

Te podría interesar:

Por último, Xavi se refirió al partido de Copa del Rey de este jueves contra Unionistas de Salamanca, un rival que consideró “rocoso y fuerte”. El entrenador azulgrana advirtió que será un encuentro “difícil” y que el equipo tiene que “cambiar el chip” y “igualar la intensidad, fe y coraje” del conjunto salmantino.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS