VIDEO: Sacan a la luz la trampa del portero de Australia para eliminar a Perú e ir a Qatar 2022

El portero de Australia entró sólo a la tanda de penales y fue pieza funamental para derrotar a Perú y llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrew Redmayne, portero que le dio el pase a Qatar a Australia habría comentido una "trampa" en la tanda de penales en la que eliminaron a Perú de la Copa del Mundo. 

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que aparece el arquero australiano arrojando una botella de agua lejos de la portería, algo que pasó desapercibido en su momento. 

Sin embargo, poco tiempo después se supo que este envase pertenecía al guardameta peruano, Pedro Gallese, y ahí se encontraban sus apuntes acerca de los pateadores del cuadro de oceanía. 

¿AUSTRALIA PODRÍA SER CASTIGADO?

A pesar de que esto es falta del llamado "juego limpio" la FIFA no contempla ningún tipo de castigo para estas acciones, por lo que Redmayne y Australia podrán continuar su camino a la justa mundial. 

Hace unos años este método se puso de moda, luego de que el portero alemán Jens Lehmann ganara una tanda de penales a Argentina en la Copa Mundial de Alemania 2006.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS