Un grande de la Premier League se retira de la puja por fichar a 'Santi' Giménez

Santiago Giménez registra 19 dianas y es el líder de goleo de la actual temporada de la Liga Eredivisie.

LONDRES, Inglaterra. - El destacado delantero Santiago Giménez ha capturado la atención de diversos clubes de élite gracias a su destacada temporada con el Feyenoord, pero parece que una de las opciones que tenía se ha esfumado.

El futbolista mexicano ha sido tema de conversación debido a su sobresaliente rendimiento con el Feyenoord de Rotterdam, liderando la tabla de goleadores en la Liga Eredivisie y superando el récord de más tantos en un año de Luis Suárez.

De acuerdo con información de 90Min, a pesar de la especulación en torno al interés de varios equipos, uno de ellos, el Chelsea, habría decidido retirarse de la carrera por fichar al talentoso mexicano.

Se baja de la contienda

La posibilidad de una salida de Santiago Giménez del Feyenoord, donde tiene contrato hasta 2027, no parece inminente. Incluso el propio jugador ha afirmado públicamente que no tiene intenciones de cambiar de club, al menos en el corto plazo.

Según los informes, el Chelsea, en un principio considerado como uno de los clubes interesados en los servicios de Giménez, habría dejado de mostrar interés en el fichaje del talentoso delantero.

Esta decisión podría afectar las opciones disponibles para Santiago Giménez, quien, a pesar de ser objeto de interés de varios clubes importantes, ahora ve reducidas sus posibilidades de un eventual traspaso al club inglés.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS