Un aficionado de Boca Juniors pierde la vida tras la final de la Copa Libertadores

Según el testimonio de su madre, el joven era muy apasionado por el futbol y sufría mucho cuando Boca Juniors perdía.

ARGENTINA – Un joven de 23 años, fanático del equipo argentino Boca Juniors, se quitó la vida después de que su club favorito perdiera la final de la Copa Libertadores contra el Fluminense de Brasil. El hecho ocurrió en Buenos Aires, donde el joven vivía.

Según el testimonio de su madre, el joven era muy apasionado por el futbol y sufría mucho cuando Boca Juniors perdía. Ella relató que su hijo se ponía triste, se golpeaba y decía que Boca era lo más grande. También reveló que su hijo le había dicho al padre que se iba a matar si Boca no ganaba el 4 de noviembre, pero pensaron que era una broma.

La afición se viste de luto

La madre lamentó que ningún jugador de Boca Juniors se haya acercado a darle el pésame y calificó al equipo como una basura. Además, hizo un llamado de atención para que los padres estén al pendiente de la salud mental de sus hijos y puedan prevenir este tipo de tragedias.

El caso ha conmocionado al mundo del futbol argentino, donde Boca Juniors es uno de los equipos más populares y con más títulos. La final de la Copa Libertadores se disputó el pasado 4 de noviembre y terminó con un marcador de 2-1 a favor del Fluminense de Brasil, que se coronó campeón por primera vez en su historia.

Te podría interesar:

La Copa Libertadores es el torneo de clubes más importante de Sudamérica y el segundo más prestigioso del mundo después de la Liga de Campeones de Europa. Cada año, participan los mejores equipos de los países sudamericanos y el ganador se clasifica para el Mundial de Clubes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS