Marcelo celebra su título más importante con Fluminense

Marcelo fue una pieza clave para el equipo, aportando su experiencia y calidad en la zaga.

RÍO DE JANEIRO – El defensor brasileño Marcelo se coronó campeón de la Copa Libertadores con Fluminense, el club que lo vio nacer como futbolista. El ex jugador del Real Madrid confesó que este trofeo es el más importante de su carrera, incluso más que la Champions League.

Fluminense logró hacer historia al ganar la Copa Libertadores, el torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica. Marcelo fue una pieza clave para el equipo, aportando su experiencia y calidad en la zaga.

Superiores a Boca

En la final, el ‘Flu’ derrotó por 2-1 al argentino Boca Jrs. Marcelo jugó los 90 minutos y levantó el trofeo como capitán, ante la emoción de los aficionados que llenaron el estadio Maracaná.

Tras el partido, Marcelo no pudo contener las lágrimas y expresó su felicidad por haber cumplido su sueño de niño.

‘‘El Madrid está en mi corazón, pero de Fluminense es hasta difícil hablar, el Madrid lo entenderá. Es mi título más importante a nivel de clubes. Es el equipo en el que me crié’’, comentó.

Te puede interesar:

Marcelo regresó a Fluminense en 2022, después de 14 años en el Real Madrid, donde ganó cuatro Champions League, cinco Ligas, cuatro Mundiales de Clubes y otros títulos. Sin embargo, para él, nada se compara con la gloria que ha alcanzado con el club de su vida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS