UEFA Champions League: El Liverpool cumple y tiene un paso en Francia para la gran final

El equipo del Liverpool derrotó 2-0 a un Villarreal que se fue a encerrar durante los 90 minutos.

INGLATERRA.- El equipo del Liverpool cumple con su faceta de favorito y se lleva un triunfo 2-0 sobre un Villarreal que se dedicó a defender todo el partido de ida de la sefiminal de la UEFA Champions League.

Comandados por Sadio Mané y Mohamed Salah el equipo rojo desde el inicio del juego fue en busca de la victoria, teniendo oportunidades claras pero sin concretarlas.

Se fueron empatados al descanso pero a después de tanto insistir, en un centro del capitán Henderson desviado por Estupiñán, clareó al arquero y se metió a la porteria para finalmente abrir el marcador.

 

Inmediatamente dos minutos después el senegales Sadio Mané, puso el 2-0 definitvo para llevarse el primer partido de semifinales y viajar a España con el marcador a favor, en busca del pase a la Gran Final, que en esta ocasión será en el Stade de France

 
 

Villarreal buscará darle la vuelta en casa

 

El submarino amarillo buscará darle la vuelta a la semifinal cuando reciban a los dirigidos por Jürgen Klopp el próximo martes 03 de mayo

El Villarreal está viviendo su segunda semifinal de su historia en la UEFA Champions League, y también buscará llegar por primera vez a la Gran Final.

Sin duda tendrá que cambiar la estrategia Unai Emery, ya con dos goles de desventaja y en su casa tendrá que ir por la remontada. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS